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1. Es requisito para comprar en Electromedicina Bio-Person la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.bio-person.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

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3. El usuario inscrito en Electromedicina Bio-Person puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

4. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio web www.bio-person.cl son:a.Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCardb. Tarjetas de débito habilitadas para en el sistema Webpay: Banefe, Santander, BBVA, Corpbanca, BCI-Tbanc, Banco Falabella, Banco Itau, Banco de Chile / Edwards City, Banco Estado, Banco Bice, Banco Security, Banco Consorcio, Banco Ripley, Banco Internacional y Scotiabank.5. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Electromedicina Bio-Person le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
6. Los precios y servicios exhibidos en el sitio www.bio.person.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otros canales de venta de Electromedicina Bio-Person.
7. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Electromedicina Bio-Person la validación de datos y crédito por parte de Transbank.
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9.Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución, es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

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11. En atención a lo señalado en el numeral 9 precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Electromedicina Bio-Person dejará sin efecto las compras cuando Transbank rechace una transacción.
12. En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Electromedicina Bio-Person, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
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Comunicaciones e identificación

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Electromedicina Bio-Person designa como representante especial a don Juan Francisco Jara Escamilla, Gerente General, disponible en el correo Electromedicina@bio-person.cl y en el teléfono +56 2 232 9435 domiciliado para estos efectos en calle Avenida Providencia 2594, local 214, comuna de Providencia, ciudad de Santiago.

Las comunicaciones y consultas en periodos especiales se realizarán únicamente a través de correo electrónico Ventas@bio-person.cl

Garantía

Garantía Legal: Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 6 meses posteriores a la entrega, será reparado, cambiado o reembolsado previa evaluación del servicio técnico autorizado.

Garantía Especial: Hay productos en que el plazo de garantía es mayor a 6 meses. En estos casos rigen las condiciones explícitas de la garantía del producto.

Si su producto nuevo falla y posterior a la revisión técnica se establece que es un defecto de fábrica, Ud. Tiene derecho a exigir la garantía legal de 6 meses, lo que significa que puede elegir entre cambiarlo, repararlo o recuperar
el dinero que pagó por él, y no porque no le gustó.

Para esto debes presentar tu boleta, o comprobante de compra al vendedor y hacer valer tu derecho a la garantía legal.

Mayor información sobre tu garantía en: http://www.sernac.cl/3x3/ ;

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos quebrados o destruidos por mal uso, manipulación incorrecta o intervenida por servicios técnicos no autorizados por Electromedicina Bio-Person.

Por la características especiales de algunos productos, no se aceptaran cambios y ni devoluciones de estos debido a su condición de uso personal.

En caso de que su pedido llegase a su destino con el embalaje deteriorado, no lo acepte, y comuníquese con nosotros de inmediato para solucionar el inconveniente.

En caso de que su pedido no sea el producto que usted compró, debe avisarnos de inmediato a nuestro email elctromedicina@bio-person.cl

Procedimiento: Para hacer efectiva la garantía puede hacerlo a través del correo electrónico electromedicina@bio-person.cl, llamando al 56 2 232 9435 o directamente en nuestra sala de ventas.

Las garantías otorgadas por Electromedicina Bio-Person regirán siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.